viernes, 30 de enero de 2009

Januarius horribilis

Por fin se acaba enero, damn it! En estos primeros 30 días del año he tenido una tal constelación de infortunios que me he quedado con serias interrogantes sobre quién soy (?), de donde vengo (?), a donde voy (?). Aunque a ser sinceros, el mes hizo honor a su etimología bifronte y también tuvo sus cosas buenas... aunque concentradas en un solo punto y sobre el cual, para colmo, aún tengo que mantener cierta reserva. Probablemente lo podré desclasificar en unas cuantas semanas. Y no, no es lo que piensan, no he abdicado en mis principios y por lo tanto no estoy hablando de un posible heredero. Es algo mucho mejor y que involucra dinero y tranquilidad, dos cosas que la prole suele quitar con pasmosa celeridad.

Pero sobre el otro lado de la balanza tengo de todo y quizás hasta más, a saber: auto abollado, y sin que pueda echarle la culpa a nadie, lo cual incrementa el fastidio; trabajo recargado más allá de todo récord previo, incluyendo más responsabilidades y más horas de trabajo sin correspondiente aumento salarial (Lincoln, donde estás?); salud desastrosa, gracias a un virus / bacteria / entidad sobrenatural que me ha dado un par de semanas a base de agua, sopa, tostadas y electrolitos... y me ha permitido indirectamente cumplir con mi meta de adelgazamiento con dos meses de anticipación. En fin...

Pero basta hablar de mí y pasemos al ránking inicial del año.


Resumiendo las impresiones que me genera:
  • El podio sigue estable, aunque los Tokio Hotel, de la mano de sus acérrimos, intransigentes y emotivos fans, amenazan con colarse entre palos.

  • Gran atropellada de Valkyrie, con toda seguridad empujada hacia adelante por el estreno de la homónima película con Tom Cruise y las polémicas relacionadas con su verosimilitud. De este paso también podría tener serias posibilidades de ingresar al pantheon de la tabla (?).
  • Fergie, por su parte, recupera varias posiciones (con un single estrenado hace tieeeeeempo) y no descarto que, en el corto plazo, logre sortear varios lugares más, considerando lo apretado de la tabla en esas zonas.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...