sábado, 15 de noviembre de 2008

Miley Cyrus - Seven things

Sí... volvieron los videos!!! Y para empezar bien, y diría yo en estricto sentido cronológico, tengo que recuperar este single de la última enfant prodige made in USA, que si bien tiene casi 5 meses en el mercado merecía un espacio particular por ser tan... no sé... representativo de la Weltanschauung de este fin de década y de su desbordante Twilight Generation (si no existe todavía este término exijo todos los derechos inmediatamente). Hay de todo: Hannah Montana, bubblegum rock, teenagers llorando en cámara, la dirección de Brett Ratner (y yo que pensaba que había desaparecido del mapa... ahora parece que se encargará del remake de Conan!), peluches, colores pastel por todos lados...
Pero Miley es el crisol perfecto de todo el asunto, justo en la bisectriz entre memorabilia de Hello Kitty y fotos kinky por internet: imposible ser más icónica!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermano te felicito!! Es excelente tu blog...
Me encontré con él por casualidad y me gustó tanto que acabo de suscribirme (Atom).
Fascinante tu forma de analizar el fútbol... Cautivante tu forma de escribir... Y por lo menos llamativa la cantidad de tiempo que debes dedicarle al blog, se nota muy bien cuidado, el lector percibe claramente tu dedicación.
Un abrazo grande!

Google
 

Y los incautos a la fecha son...