lunes, 8 de septiembre de 2008

Setiembre '08

Seguimos para adelante (no sé si físicamente se pueda seguir hacia atrás...), 21 meses de existencia, un blog paralelo corriendo hasta ahora puntualmente con frecuencia semanal. Sigo siendo un blogger y eso en las condiciones actuales es todo un éxito. Ya pasamos el hito (?) de las 30 mil visitas, y un anónimo lector de Guinea Ecuatorial acaba de hacernos alcanzar los 100 países que nos han visitado... cossssa de locosssssss (?).

Capítulo ránking. Impresionante levantada de Pin Up en los últimos 3 meses (casi 600 visitas!), que lo proyectan al sexto puesto y en buena posición para atacar el quinto o incluso el cuarto. Pero el notición es que luego de lunas y lunas (a.k.a. desde abril) hay bagarre en el podio, con Bon Jovi - Always que empata numéricamente y técnicamente (?) en el segundo lugar con Ne-Yo - Because of you, aunque este último mantiene el puesto (por ahora...) por su menor antigüedad. Pero asumo que para hoy (4 días después del cierre de datos) ya debe haberse efectuado el sorpasso. En todo caso ambos siguen muy, muy lejos del techo del mundo (?) dominado por un mes más (y de este paso, por varios más) por Hilary Duff - Stranger. Hoy se cumplen 13 meses de su posteo, y 6 desde que asumió el liderato. Increíble.

En cualquier momento (?) se viene el necesario post sobre mi última 10K... una auténtica epopeya de sudor, sudor y más sudor... la sangre y las lágrimas quedan para la próxima vez (?). Mientras tanto, todos los lunes encuentran un nuevo post en el otro blog... aviso válido sólo para los fans, eh. Para los demás, que siga la fiesta!

No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...