miércoles, 17 de octubre de 2007

Ranking 17/10

Páginas más vistas:
















Videos más vistos:
















Al final Hilary Duff - Stranger se hizo con el segundo puesto (y primero entre los videos), venciendo la desesperada resistencia de Tokio Hotel - Through the monsoon, que venía perdiendo ventaja semana tras semana, tal como se reseñó en el pasado ranking. Al final, 112 visitas contra 25 en 7 días han terminado la discusión y dejado un amplio margen de seguridad. Y esto sigue: en lo que va del día ya consiguió 16 más...

Gran exploit también para 30 seconds to Mars - From yesterday, que consigue el segundo mejor registro semanal (72 visitas) para ocupar un cómodo cuarto puesto; importante subida también para Ne-Yo - Because of you, que llega al sexto puesto saltando un bloque de posiciones bastante apretada, y ahora tiene en la mira al una vez líder George Michael - Freedom '90. En su estela se coloca sólidamente Pin Up, el mejor post no-video de la semana.

En cuanto al número total de visitas, durante los últimos días se ha visto una evidente disminución, luego de un período aluvional que duró cinco semanas y en el que se pasó de 3 500 a 8 000 visitas, un promedio de casi 130 diarias. Habrá que ver como sigue la tendencia.



No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...