jueves, 2 de agosto de 2007

Tokio Hotel - Through the monsoon

Voy a ser sincero: antes de hoy no tenía la menor idea de quienes fueran estos sujetos. Wikipedia los indica como un grupo de Magdeburg, Alemania; éste fue su primer single hace más de dos años, aunque obviamente en alemán (Durch den munsun), y tuvo un gran éxito en su patria, aterrizando a nivel internacional sólo hace un par de meses. La potencia melódica de la canción es tal que logra opacar el exceso de rimmel y demás adornos andróginos que parecen ser el canon en este resurgimiento glam (ver The Killers, 30 seconds to Mars, Panic! at the disco, etc.). La voz de Bill Kaulitz confunde aún más las ideas sobre su identidad real (escuchando la canción pensé que era Pink!), pero hay que reconocer que es sumamente funcional a la onda melancólica que permea a este soon-to-be-huge-hit.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

k sabran ustedes de tokio hotel
es lo mejor del muindo!

Anónimo dijo...

No me parece normal que se juzgue a las personas por su apariencia.
Estos chicos tienen un look al cual no se está muy acostumbrado, pero no por eso hay que decir que Tokio Hotel es un mal grupo

Claudius dijo...

Nadie ha dicho que Tokio Hotel es un mal grupo, todo lo contrario... justamente se subrayaba "la potencia melódica de la canción"! A tal punto, que la calidad melancólica de la misma termina yendo más allá del look del grupo. Lo cual no me parece poco. A ver si leemos bien y entendemos mejor lo que se escribe.

Anónimo dijo...

Este grupo lo konosco desde ke entramos ala eskuela este año y ya no puedo dejar de oir sus canciones ya ke hablan sobre sus experiencias y me parecen muy sinceros en sus canciones y ademas su look lo kritican muchas personas ya ke piensan ke es gey y la verdad sea o no no les puede kitar ke sea uno de los mejores grupos nacionales

Anónimo dijo...

A m� no me parece en absoluto voz de mujer (como dices que lo confundiste con pink)
me parece que Tokio Hotel tiene 4 componentes fabulosos y sobretodo me gustar�a resaltar la bella voz del cantante Bill Kaulitz y respecto a su aspecto... creo que la gente no est� acostumbrada a que las personas andr�ginas sean reconocidas internacional mente y triunfen de tal modo. Es algo que considero que hay que cambiar en esta sociedad, pues me parece un retraso que la gente sea tan cuadriculada (no va por el autor de este blog, por si hay dudas)de decir o chico muy macho o chica muy femenina, pero nunca nada intermedio.
personalemente opino que Bill Kaulitz tiene una belleza salvaje, como chico o como chica me parece una preciosidad, no creo que la belleza tenga sexo.
X cierto, Bill no es gay... est� harto de repetirlo y va a intentar demandar al "jornalista" por llamarle gay y decir otras mentiras...


por cierto, el look del grupo, me parece de lo m�s original. Cada uno tiene su estilo y la mezcla de ellos es lo que forma Tokio Hotel.
El look de Bill me encanta, me parece muy original...

Anónimo dijo...

HOLA, YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL DUEÑO DE ESTE BLOG, PERO DESDE HACE UN BUEN DE TIEMPO M ENCANTA TOKIO HOTEL, NO M GUSTA Q HABLEN DE LOS DEMAS, Y ASI Q YO NO HABLO DE NADIE. NO VOY BUSCANDO BRONCA, SOLO QUIERO DAR MI OPINION.

A MI M ENCANTA BILL, SU FORMA DE VESTIR, DE SER, DE CANTAR Y SU VOZ ES MUY LINDA... YA ESCUCHASTE OTRAS CANCIONES Q NO FUESE MONSOON, O DURH DEN MONSUN¿? NO CREO Q SE PUEDA COMPARAR CON OTRAS VOCES ^^

FIRMO COMO ANONIMO XQ NO SOY D GOOGLE/BLOGGER, PERO M DA = Q SEPAN QUIEN SOY...Tschüs!

Bea Gömez, Tarragona, España

Anónimo dijo...

tokio hotel son lo mejor, yo no creo que bill sea gay ni nada de eso, solo que asi vende más. me encanta el grupo y estoy de acuerdo en que bill es guapo siendo chico pero tambien podria serlo siendo chica. espero que vuelvan a españa.

Anónimo dijo...

Bill es un tanto rarito, pero que se le va a ser canta como los angeles. Y a demas Tom, Gustav y Georg estan de muerte!

Anónimo dijo...

Vale Bill es un pokito raro pro esta wenisimoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CANTA GENIAL!!!

Anónimo dijo...

SOY UNA FAN DE TOKIO HOTEL. Y SE QUE EL ESCRITOR NO HA QUERIDO DECIR QUE BILL ES GAY PERO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LO CREEN (COMO MI MADRE) ESO ES MENTIRA.A BILL LE GUSTA IR CON ESA ROPA, IGUAL QUE A TOM LE ENCANTA VESTIR DE RAPERO PUES A TODOS LES GUSTA IR COMO LES DE LA REAL GANA. ANTES DE DESPEDIRME QUERIA DECIR UNA COSA ¡¡BILL Y TOM ESTAN BUENISIMOS!!

Anónimo dijo...

tokio hotel son lo mas!

Anónimo dijo...

aver gentee, Bill ni es raritO ni tiene aspectO de eLLo.. cierto es Qe es diferente aL resto y x esO mee enkanta! ser diferente a Los demaaS no Qiere decir ser raritO ni gay ni.. puff sQe nah, yo no Le cnozcO ni muxo menOs (qe mas Qisieraa xD) y soLo con leer sus entrevistas veO qe es una persOna de las mejoresS! asi Qe nos kallamos ya un pokitO si?

Bill ich Liebe dich <3

sñOrita kauLitz*

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO TAMBIEN ME CONFUNDI UN POCO AL ESCUCHAR POR PRIMERA VEZ LA CANCION, PENSE QUE LA CANTABA UNA MUJER, PERO CUANDO COMENTAMOS CON UN AMIGO EL VIDEO, YA QUE LA CANCION NOS GUSTABA A LOS DOS, DIJIMOS LA CANTANTE. BUSQUE INFORMACION DEL GRUPO Y CUANDO ME DI CUENTA QUE ERA UN HOMBRE ME SORPRENDI. DESDE LUEGO PENSE EN DAVID BOWIN, Y ESE ESTILO ANDROGINO QUE TANTO ME LLAMA LA ATENCION, CREO QUE SI ESO ES LO QUE QUIERE DEMOSTRAR BIEN LOGRADO ESTA. LA VERDAD ME GUSTA MUCHO TODA LA PRODUCCION QUE SE HACE. NO VEO XQ TIENEN QUE CRITICARLO Y TAMPOCO HAY Q ENOJARSE CON LA GENTE QUE SE CONFUNDE YA Q A MI ME PASO. SOY UNA PERSONA ADULTA Y AUNQUE NO TODAS LAS CANCIONES ME GUSTAN DEMASIADO MONOON ME ATRAPO COMO HACE MUCHO NO ME PASABA CON UNA CANCION.

Anónimo dijo...

enserio bill no se merece que lo critiquen, xke yo se q se siente eso, a mi me han criticado x como me visto... y uno se siente mal, pero no x eso voy a cambiar, admiro mucho a bill kaulitz y tambien al resto de tokio hotel, pienso que su musica es maravillosa, y yo cuando lo vi por primera vez enseguida super que ERA HOMBRE, digamos que soy muy abierta de mente, aparte que me parece hermoso, y como dijeron ariiba, la belleza no tiene sexo, su voz no la encuentro femenina, y el en cuanto a movimientos, no es ni bruto ni amanerado, mas bien se mueve firmemente, como la mayoria de la gente... canta muy bien y tiene mucho talento, igual que tom, georg, y gustav!

Anónimo dijo...

tokio hotel es lo mejor dl mundo y no se vale k los critikn asi cada kien es como kiere ok

Anónimo dijo...

la verdad que no imparta que seas escritos, si tenes premios o no...
si no conoces a tokio hotel no sos nadie!
antes de criticarlos aprende a superarlos cabron!

andy

Anónimo dijo...

NO ESTA BIEN JUZGAR A LA GENTE SIN CONOCERLA... BILL TIENE UNA VOZ SENSACIONAL, NO SE PARECE EN NADA A LA DE PINK... ASI Q ESCUHA BIEN!!! AGUANTE TOKIO HOTEL... BILL KAULITZ T AMOOOOOOOOOOOOOO..

Anónimo dijo...

¡No deben Criticar a quien no conocen!

La voz de bill es sensacional pero
Tampoco Bardeen su look por q hoy en cualquier lugar si ven ese look dicenn (u...mira ese loko)
El es de alemania y capaz q alla sean todos asi no se quegen aparte ganaron el premio del mejor tema del año 2008 con Monsoon


¡¡¡¡¡AGUANTE TOKIO HOTEL!!!!!

Anónimo dijo...

he escuchado su musica y es muy buena...y no me parece q el vocalista paresca mujer o sea gey...no se porque lo molestan tanto...y ademas el no esta mal dehecho esta guapo!

Anónimo dijo...

tokio hotel es la mejor banda del mundo!!!!!!! y bill no es nada androgino...al contrario el es bien hombre porque enseña su estilo sin q le importe lo q piensen los demas... el es muy guapo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diooss!
Cmo pueds cnfundir a Pink y a Bill?
osea la voz de Pink es mas ronca y melodik.
Tokio Hotel me encanta! es un grupo sensacional y no creo ke el look de Bill sea motivo de critiks y ke muxa gente diga ke es gay, porke NO lo es.
Su stilo es muy original y no tiene comparacion
es taan lendooo xD es mui sexi jeje

Anónimo dijo...

ñira hijo de la grandicima madre no te metas con Bill ni con ninguno de loz chicoz d Tokio Hotel pues elloz zon maz machoz q tup elloz zon loz MAXIMO yop AMO a los TOKIO HOTEL q VIVA¡¡¡¡ me encantan y para todos loz q piensan igual q tup pues q ze pudran.....

Google
 

Y los incautos a la fecha son...