viernes, 10 de agosto de 2007

Sorry... 6!!!

Se nota que he estado trabajando mucho, corriendo aún más, y que los previos de la fátidica firma frente a la ley han ocupado los últimos resquicios de mi mente.

Y esto porque... he olvidado que el domingo pasado mi blog HA CUMPLIDO MEDIO AÑO DE VIDA!!!

Sí, he usado mayúsculas al por mayor porque a) creo que la ocasión lo merece y b) tengo que hacerme disculpar por el blog mismo, que se merecía un poco de reconocimiento por durar tanto tiempo, a pesar de todo.

En este fin de semana probablemente se superen las 3 mil visitas, siguiendo con los números redondos que se han ido dando en meses pasados (2 500 para el 5º mesiversario); un resultado que nunca hubiera imaginado. Como jamás cruzó mi mente la idea de mantener en vida diariamente, salvo pocas excepciones, un sitio de este tipo. Claro está que con el pasar del tiempo él, y por extensión su público, se han convertido en una especie de receptáculo tanto de mis cavilaciones sobre los temas más disparatados, como de las canciones que más me han llamado la atención, ayer y hoy. Es como una memoria portátil de mi pensamiento, salvaguardada por el ciberespacio; probablemente, una de las cosas que quedará de mí en este mundo, cuando ya no esté: y me enorgullezco de que lo sea.

De paso, había dicho que hoy no habría artículo publicado... y terminan habiendo dos! El colmo...

Por lo tanto, parafraseando la imagen que ilustra el post, no queda nada más por decir, salvo una sola palabra: salud!


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...