miércoles, 22 de agosto de 2007

Ranking 22/8

Páginas más vistas:













Videos más vistos:












La semana pasada la noticia la dieron los videos, ésta en cambio es la sophomore week. En efecto, las nuevas entradas de hace 7 días han tenido un desempeño brutal, concentrando los mejores registros de visitas (salvo dos debuts de los cuales hablaremos más adelante) y unos ascensos espectaculares.

Primero lo primero: Michael & Janet Jackson - Scream consigue subir 89 (!) posiciones llegando hasta el puesto 66, con 11 visitas, y Los anillos del señor y otros cuentos pasa del puesto 132 al 47 (+85, 9 visitas); está demás decir que son las dos mejores subidas de siempre. Pero no hay que olvidarse tampoco de los buenos resultados de Hilary Duff - Stranger (+16 con 7 visitas, llegando al puesto 28), Wedding crasher (+22, ahora en el 55) y Sorry... 6!!! (+46, subiendo hasta el número 72). En resumen, una excelente segunda semana, en bloque.

Por otra parte, hay algunas nuevas entradas dignas de resaltar. Resulta curioso que la más alta sea Ranking 15/8, el reporte de la semana pasada (15 visitas, puesto número 46); un poco menos que el one-two de Apocalyptica (14 visitas, número 54) y Apocalyptica II (9 visitas, número 101) haya tenido unos resultados sólidos, considerando que el terremoto del jueves pasado debe ser la noticia de actualidad más importante del año.

Pero no me olvidaría de Alanis Morissette - Ironic, que ha conseguido 8 visitas en un día (!); es de lejos la mejor entrada para un video del recuerdo, cuyos resultados en su primera semana suelen ser bajos debido a que se estrenan los martes, 24 horas antes de la publicación de los rankings. Para entendernos, los registros obtenidos en las graduatorias anteriores por posts de esa categoría han sido 2, 1, 1, 2, 1, 5, 5, 5 y 2 visitas. Hay que ver si este ritmo se mantiene, porque podría traer novedades en unos top 20 relativamente estables en los últimos tiempos.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...