miércoles, 1 de agosto de 2007

Ranking 1/8

Páginas más vistas:















Videos más vistos:













El experimento de Chain reaction está funcionando. Luego de una sólida nueva entrada la semana pasada (14 visitas, puesto 41), esta vez hace las cosas mejor, con el mejor registro de visitas de la semana (18, cuarto mejor resultado de todos los tiempos) y llegando hasta el puesto número 13. Las modelos parecen estar haciendo funcionar su magia.

Otra novedad importante es la mejor nueva entrada de la semana, Mika - Relax, take it easy, que empata el récord de visitas para una nueva entrada (establecido la semana pasada por 30 seconds to Mars - From yesterday) aunque se detiene al número 36 (el récord de Jared Leto & Co. es el 31) en el ranking de páginas y en el 13 de videos (el récord es el número 10) . Y hablando de grandes resultados, esta semana hemos tenido el primer y tercer ascenso más rápido de la historia, con Bryan Adams - Do I have to say the words? que sube 81 puestos (del 122 al 41, con 10 visitas) y A second life que trepa 66 posiciones (del 89 al 23, con 13 visitas); el récord anterior, la tercera semana de George Michael - Freedom '90 (+69) se queda en el segundo lugar de esa particular graduatoria.

Como última anotación, a partir de esta semana se expande el ranking de videos de 10 a 20 posiciones; considerando que ya hay 35, creo que era hora de hacerlo.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...