martes, 26 de junio de 2007

Weekly schedule

Breve comunicación de servicio: luego de ver el buen funcionamiento de un cierto esquema en la publicación de los posts, creo que voy a institucionalizar un sistema fijo durante los 5 días de la semana. Por lo menos, hasta que no haya problemas con cumplirlo...

Obviamente, se tiene que tomar todo esto con las consabidas pinzas, teniendo en cuenta que a) siempre pueden surgir temas de coyuntura que ameriten un post de urgencia y b) ya hemos tenido experiencia de problemas técnicos o médicos que terminan impidiendo el desarrollo regular de las publicaciones. En el primer caso, en base al tiempo del que disponga, es posible que algunas veces llegue a dobletear; por ejemplo ahora que estamos en plena Copa América no es del todo improbable que el día siguiente a los partidos importantes aparezca algún comentario al respecto. En el segundo, se tratará de recuperar el tiempo perdido lo antes posible.

Anyway, lo normal es que la semana se subdivida así:
  • Lunes: artículo de actualidad
  • Martes: video del recuerdo
  • Miércoles: el ranking de posts y videos
  • Jueves: video del momento
  • Viernes: artículo de actualidad
Desde ya voy avisando que los días jueves 28 y viernes 29, por motivos ajenos a mi voluntad, se han declarado feriados no laborables, y considerando que tengo que resolver un extraño conflicto entre la conexión a internet de mi casa y blogger.com, hay muchas posibilidades que no pueda postear nada. En estos días voy a intentar una solución técnica de emergencia, pero no prometo nada.

Espero que con este nueva organización los posts aparezcan mucho más temprano... algo que algunos lectores están reclamando hace tiempo. Aunque claro, no voy a hacer la gran Telefónica y decir que hago todo este replanteo por la comodidad de los visitantes. Lo hago para poder mantener el ritmo diario de este blog sin tener que descuidar las demás obligaciones que me competen. Y ojo, no me estoy refiriendo en absoluto al trabajo...


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...