lunes, 18 de junio de 2007

Kylie Minogue - Confide in me

Mil disculpas por no haber posteado el viernes, pero problemas técnicos con mis conexiones a internet me han impedido físicamente cumplir con mi acostumbrada cita diaria. Espero que no vuelva a suceder. Para hacerme perdonar, he sacado del cajón de los recuerdos una auténtica joya...
Kylie Minogue, 1994. Como hacer 6 minutos psicodélicos sobre el delicado y refrescante trabajo de una call girl, pigmentados con colores pasteles y un sonido hyperchic que preanunciaba su explosión mundial con Fever siete años después, probablemente el mejor disco pop femenino desde las épocas de oro de Madonna.
Detalle histórico / nostálgico: MTV empezó a transmitirse en Italia justamente en el otoño '94, y Kylie estaba al tope de sus rankings con esta canción. Toda una revelación para mi generación, y el inicio de una nueva era; ya había algo más que ver en las tardes, además de Baywatch. Buenos tiempos.

No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...