viernes, 22 de junio de 2007

El caso Jovovich

La última semana ha visto un incremento sustancial de las visitas a este blog. La cosa me tomó por sorpresa, considerando que el flujo se había triplicado de un día a otro y sin mayores explicaciones: por un momento pensé que quizás uno de los últimos posts había tenido un éxito inusitado o algo así. Pero como se puede notar en las estadísticas presentadas hace dos días, el único artículo del último mes que llegue cerca al top ten de páginas más vistas se encuentra en la posición 12... así que me puse a analizar detenidamente las páginas de referencia a través de las cuales se llegaba a este sitio. Y sorpresa, sorpresa, la gran culpable de todo el escándalo es la señorita que adorna este post, y más específicamente la misma foto que ven al costado: Milla_Jovovich-Glamour04.jpg.

Esta imagen es, por una extraña coincidencia, una de las primeras que se encuentran haciendo una búsqueda con su nombre en images.google.com, y lo más gracioso del asunto es que ni siquiera la he colgado directamente en una de mis páginas, sino que simplemente puse un link sin mucho cuidado en el medio de un post donde despotricaba contra su novio, el director Paul W.S. Anderson, responsable del inmenso bodrio que es Alien vs. Predator. Y así, de forma indirecta, aleatoria, absurda, he conseguido un poderoso imán de atención hacia mi sitio.

Obviamente no me quejo, todo lo contrario, y no se puede negar que Milla realce el taso estético de todo el blog. Claro, uno siempre preferiría que sean sus propios artículos los que conciten la atención del público; pero el que pide poco es un loco y a caballo regalado no se le miran los dientes. Así que nombro oficialmente a Milla como santa protectora de este sitio: calculando las habilidades sobrehumanas desplegadas en su filmografía, estamos a salvo. God bless the Jovovich.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...