viernes, 1 de junio de 2007

50 Cent ft. Snoop Dogg - P.I.M.P.

Sí, lo sé... la canción tiene casi cuatro años de antigüedad. Y sí, tiene muy poco que ver con la música que generalmente cuelgo en el blog. Ok, tampoco es que me guste excesivamente el hip hop o el 99% de la gente que lo practica, empezando por el medio dólar en cuestión. Y ya sé que la letra puede resultar ofensiva y todo eso.

El asunto es que mientras venía a trabajar la escuché en la radio y en las dos horas y media sucesivas no he podido dejar de repetir el coro; a parte, el sketch de los pimps (liderados por el inefable Snoop Dogg) es demasiado ridículo, tienen que admitirlo. Pero lo más importante es el aspecto social (?) de esta canción: no saben el esfuerzo que me ha costado encontrar una versión no censurada del video. Say whaaaat? Cuando se tiene un verso como el del querido Fifty, poner censura a sus letras significa en la práctica enmudecer tres cuartos de canción. Total, si los niños repiten las barbaridades que se dicen, dudo que la culpa sea sólo de los rappers... o no?

I don't know what you heard about me, but a bitch can't get a dollar out of me... esto es pura poesía! Abajo la censura!

Nota: a los que se han ofendido por la presencia de féminas escasas de ropa en el video, mil disculpas. A los demás, de nada!

No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...