lunes, 12 de marzo de 2007

Futuro feroz, final feliz

Y se fue todo al diablo. A pesar de lo que pensaba cuando escribía un post anterior, mi próxima novela será una idea original que acabo de tener durante este fin de semana. No será el remake (para esto, hasta ahora nadie ha adivinado sobre qué original está basado... sigan intentando) ni el thriller, sino algo más en la línea de mi primera obra. Aunque a pedido de mi novia, que ha tenido cierta parte de culpa en esta decisión, trataré de que, a diferencia de la anterior, la mayor parte de las storylines tengan una conclusión feliz para sus protagonistas.

Aunque claro, eso no significa que abdicaré de las ideas que he presentado hablando de Babel, en cuanto creo que la realidad trae cosas buenas y malas, y el narrador tiene la obligación de plasmarlas tal como son. Tomar una fotografía, se podría decir, con todos sus matices y claroscuros.

Todavía es pronto para anticipar algo, pero tengo que tener una estructura para antes de mi cumpleaños, por motivos más simbólicos que otra cosa. Como siempre, la novela tendrá varias historias más o menos conectadas, personajes más o menos simpáticos, cronologías más o menos lineales. Pero de hecho, este será mi siguiente proyecto, y ya lo puse en fast track.

No queda más que empezar a trabajar.



No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...